Estos ascensores reducen hasta en 20% el consumo eléctrico y llegan a una velocidad de hasta 2.5 metros por segundo.

Mitsubishi, la marca de líder en la fabricación de ascensores de calidad en el mundo, presentó junto a su distribuidor exclusivo en Perú, TRIANON, su nueva línea de ascensores ecológicos “Nexiez”. Esta moderna y novedosa tecnología llega al mercado local para contribuir a que tengamos edificios seguros, ecológicos, eficientes y confortables.

Los ascensores ecológicos Mitsubishi reducen hasta en 20% el consumo eléctrico, llegan a una velocidad de hasta 2.5 metros por segundo y cuentan con capacidad de trasladar hasta 20 personas. Una característica adicional es que tienen la posibilidad de “regenerar energía” con lo cual logra un ahorro adicional de 35% en el consumo de electricidad.

Otra particularidad de los ascensores Mitsubishi es que en sus cabinas se utiliza la iluminaciónLED que aminora el consumo de electricidad en 50%.

La modernidad va de la mano con el cuidado ambiental. Y es que los ascensores ecológicos “Nexiez” cuentan con botoneras inteligentes, que son usadas principalmente en edificios de oficinas con bancos de tres o más ascensores. Con esta tecnología el usuario necesitará únicamente pulsar en la botonera inteligente en el Hall, el piso al que desea ir y la botonera le indicará cuál de los ascensores debe tomar.

Todas estas características de vanguardia van acompañadas de un moderno acabado, diseño sofisticado que brinda confort y gran seguridad. Esta nueva línea de productos cuenta además con una amplia gama de diseños que varía de acuerdo al gusto del cliente.