Un equipo de acción

INVERSIONES VILCOM C.A es una empresa creada por profesionales con ganas de brindar a nuestros clientes una alta calidad en servicios para equipos de elevación vertical y escaleras mecánicas.

Nos dedicamos al servicio de instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores y escaleras mecánicas.

Empresa dedicada a la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. Con la capacidad de trabajar en el sector hotelero, centros comerciales, industrial, oficinas, residencial y salud. Hemos sido acreedores de una gran confianza a nivel nacional, además de ofrecer un producto que satisface las necesidades de nuestros clientes obteniendo seguridad y calidad a un mejor precio.

¿En que somos buenos?

Instalación 100
Reparación 100
Mantenimiento 100
Modernización 100
Atención 100

NUESTRA MISIÓN

Comercializar, instalar y mantener ascensores y escaleras mecánicas, comprometidos con la calidad de nuestro producto y del servicio prestado; con un equipo de profesionales capacitados que responde con eficiencia, seguridad y de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes, con un ambiente de trabajo saludable y en armonía, logrando así la rentabilidad de la compañía.

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía líder a nivel nacional que ofrezca un producto de calidad acompañado de un buen servicio en el sector de ascensores y escaleras mecánicas, además, ser la empresa mejor valorada por nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Solidaridad: VILCOM fundamenta la solidaridad en cada uno de sus procesos para lograr la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio

Responsabilidad: Nuestra empresa fomenta en sus empleados la responsabilidad como eje fundamental de la convivencia social 

Compromiso: Este valor es un elemento fundamental para responder a las necesidades del cliente de forma honesta y eficaz

NUESTRO VALIOSO EQUIPO

La empresa cuenta con personal técnico altamente calificado y con excelentes capacidades en el área de montaje, ajuste de ascensores y escaleras mecánicas, así como personal entrenado para las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros equipos.