Somos líderes en el mercado y por eso la garantía es nuestro trabajo

La calidad de nuestro servicio es darle a nuestros clientes la mayor seguridad, transparencia y atención, garantizando un producto terminado de la mejor calidad y al mejor precio, con atención personalizada y ofreciendo un servicio post-venta para la satisfacción de nuestros clientes.

El resultado de nuestro trabajo es la calidad

Nuestra compañía ofrece servicios de calidad en instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores en sus diferentes modalidades, pasajeros, panorámicos, montacamillas, monta cargas y monta platos.

  • Inversiones Vilcom C.A Es una empresa creada por profesionales con ganas de brindar a nuestros clientes una alta calidad en servicios en equipos de elevación vertical y escaleras mecánicas.

  • Hemos sido acreedores de una gran confianza a nivel nacional, además de ofrecer un producto que satisface las necesidades de nuestros clientes obteniendo seguridad y calidad a un mejor precio.
  • Beneficios de la modernización de un ascensor
    • Aumento de la vida útil del ascensor.
    • Ampliación del confort durante su recorrido.
    • Ahorro de energía.
    • Nivelación precisa en cada parada.
    • Reducción del nivel de ruido.
    • Mejora en decoración de cabina.

Más información de nuestros proyectos

¿Necesita soporte?

Todo lo que necesites lo consigues en Vilcom, nuestros ascensores son para toda la vida... Contáctenos e inmediatamente lo atenderemos, servicio de manera personalizada....

Si presentas algún problema podemos ayudarte

En caso de que necesites instalar un equipo nuevo, modernizar tu ascensor viejo, soporte técnico, asesoría personalizada, mantenimiento a tu ascensor, atención personalizada, servicio post-venta… Todo eso lo tienes en Vilcom…

¿Quiere un presupuesto?

Pida su presupuesto y será atendido por alguno de nuestros ejecutivos de ventas... Estamos para servirle... Somos Vilcom...

Todo lo que necesite lo encuentra con nosotros

Somos diferentes, porque pensamos y hacemos diferente.. Vilcom, compañía de ascensores diferente a las demás… Somos diferentes porque somos transparentes y orientados hacia nuestros clientes…

¿Planes de mantenimiento?

Nuestros planes de mantenimiento se ajustan a sus necesidades y a su bolsillo, mejor calidad a los mejores precios... Somos una compañía que piensa y actúa diferente...

Podemos ofrecerle justo lo que necesite

Contáctenos y le atenderemos para ofrecerle nuestros planes y servicios de mantenimiento…