ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRLE… NUESTROS ASCENSORES SON PARA TODA LA VIDA…

¿Tienes fallas recurrentes en tu ascensor? ¿Si tu equipo presenta una falla demoran en atenderte? ¿No confías en la compañía que te presta el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo? Si todas las respuestas son afirmativas has llegado al lugar correcto…Es hora de confiar en una compañía seria y responsable donde su único objetivo es llevarles a nuestros clientes un producto de calidad acompañado de un buen servicio totalmente personalizado. Bienvenidos a la empresa que piensa y actúa diferente a las demás.

¿POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES?
Porque somos la empresa con servicios de calidad y atención personalizada más completa en el mercado venezolano.

Un buen mantenimiento al mejor costo: tenemos un plan de mantenimiento preventivo y correctivo respaldado por un personal calificado lo que permite alargar la vida útil de su ascensor.
Capacidad de repuesto y garantía: tenemos un amplio stock de repuestos originales con calidad y garantía haciendo así su mantenimiento correctivo más rápido y eficiente, brindando también una atención personalizada.

Manejamos un amplio stock de repuestos originales y de las mejores marcas para nuestros servicios. Nuestra compañía siempre con el compromiso de servir a nuestros clientes con servicios de calidad, con atención personalizada y contamos con profesionales expertos en el área de mantenimiento, con experiencia y altamente calificados, para prestar un servicio de calidad a sus ascensores.

• Realizamos el pedido a fábrica según especificaciones requeridas por la edificación.
• Información periódica a los clientes de la etapa en que se encuentra su ascensor: confirmación de planos, fabricación, despacho, inicio de la instalación y entrega de equipo
• Seguimiento constante de construcción de la fosa del ascensor en obra, verificamos que la fosa del ascensor se construya de acuerdo al plano de fábrica.
• Para el inicio del montaje contamos con nuestro personal altamente capacitado.
• Durante el montaje de su ascensor contamos con la supervisión constante de un supervisor calificado, quien verificará que el trabajo se realice con seguridad y calidad.

La modernización implica la sustitución de sistemas completos, equipos que tienen 20 años y 30 años en funcionamiento es necesaria su sustitución tanto en la parte eléctrica como mecánica con tecnología de punta, decoraciones de cabinas, recuperación de marcos, puertas de pasillos, cableado de pozo, cable viajero, sistema de control con variador de frecuencia, según la necesidad de cada Cliente, Una adecuada modernización garantiza la extensión de la vida útil de sus equipos.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Estaremos complacidos de atenderle, solicite una cotización

Envié su requerimiento y uno de nuestros asesores lo atenderá personalmente.
SOLICITAR PRESUPUESTO